Soñar con víboras

Las víboras son serpientes venenosas y altamente tóxicas que, cuando una persona es mordida, puede provocar una reacción altamente tóxica e incluso la muerte. En el mundo hay muchos tipos diferentes de estas serpientes, así como autos que llevan el nombre de esta enigmática criatura con el fin de darle un aire de intimidador cuando se trata de competidores. Por esa razón, soñar con víboras tiene que ver con tu espíritu emprendedor y visión de negocios.

Cuando tienes sueños con una víbora, esto representa tu deseo de conectarte con algo peligroso o incluso mortal. Como soñador lograrás experimentar una fase en tu vida que será impredecible y fuera de lugar. Pero en este momento tan particular lograrás prosperar.

Cuando una persona sueña con ver una víbora, esto significa que, actualmente, estás pasando por una fase de tu vida en la que te sientes perdido, confundido, fuera de control e incluso intimidado. La víbora representa a alguien que está tratando de aprovecharse de ello y de esta forma tu cuerpo responde a la víbora. Una incertidumbre por cómo estás dispuesto a responderle a tu atacante o matón; si respondes con miedo y tratas de correr, la gran víbora te matará, simbolizando así tu peor miedo a ser derrotado.

¿Qué significa soñar con víboras?

Las víboras llevan consigo sabiduría sagrada y verlas en un sueño indica una energía positiva que llega a su vida. Soñar que eres atacado por una víbora, por ejemplo, puede ser un sueño muy aterrador, pero cuando lo estás y no terminas muriendo o incluso enfermándote, esto puede ser una señal de que estás creando tu propio cambio positivo. La víbora que golpea es un signo de fuerte dirección e intenciones en tu vida de crear el bien.

De igual forma, este animal en sueños es un signo de claridad y sabiduría. Generalmente, los sueños con víboras te llevarán por un camino difícil en tu vida, pero al final de este serás bendecido con recompensas. A menudo, la visión de una víbora también es una advertencia para que te quedes atrás o no te sientas demasiado confiado o arrogante en tu vida. O para que no te pierdas una valiosa información clave, necesaria para continuar.

Soñar con víboras de colmillos largos

El sueño de una víbora con colmillos largos habla sobre tus emociones incontrolables. Este sueño tiene un aspecto positivo si eres un pintor o escritor, ya que mientras más largos sean los colmillos de la víbora más energía creativa tendrás estos días. Saca tu lápiz o pincel, una hoja y empieza a plasmar todas tus ideas. Si eres madre o padre, este sueño indica que deberás ser un poco más protector con tu hijo estos días.

Es posible que estas emociones que estás sintiendo estén relacionadas con aspectos negativos de ti mismo. Este sueño, es una advertencia para dejar de huirle a los problemas y enfrentarlos de una vez por todas. Pronto te darás cuenta de que tus problemas en realidad son muy fáciles de resolver pero primero debes dejar de temerle.

Soñar con víboras en el agua

El sueño con víboras en el agua quizás pueda ser una de las experiencias más terroríficas que puedas pensar. Debido a que, los seres humanos no poseemos mucho control cuando estamos debajo del agua. En un aspecto general, el soñar con víboras en el agua es un símbolo de tus sentimientos y emociones que afectan en tu vida sin que te des cuenta de ellos. Las víboras en el agua también pueden significar miedos o amenazas.

Si el agua en la que estaban las serpientes se encontraba sucia o llena de fango, o de un momento para otro fuiste arrastrado hacía el agua, esto es una clara señal de malas noticias. Si estabas fuera del cuerpo de agua y alguien o la serpiente te empujaron al agua, esto es señal de que las decisiones que no fueron premeditadas afectaran a cierta persona, si has podido recocer a alguien en tu sueño entonces esta persona se verá afectada, debido a esto tu relación con esa persona terminará sin posibilidades de arreglarla.

Soñar con  piel muerta de víboras

Soñar con piel muerta de víboras es una señal de problemas que aparecerán en tu vida muy pronto, así como también un gran número de situaciones desagradables. Además, este sueño predice una gran desilusión, sobre todo si la piel muerta se encontraba llena de agujeros o despedazada. Pero, si la piel muerta de la víbora se encontraba en buen estado o la víbora acaba de mudar su piel, esto es una señal de victoria ante todos tus problemas.

Soñar con víboras amarilla

El sueño de una víbora amarilla tiene como significado tu poder para descubrir los aspectos positivos que posees. Otras interpretaciones de este sueño hablan sobre, posiblemente, perder una amistad o sufrir una pequeña perdida material si te encuentras matando la víbora amarilla o si ya estaba muerta.

Soñar con víboras en zoológico

Un sueño en donde veas a una víbora dentro de un zoológico puede tener varios significados dependiendo de cómo te sientas con este sueño, por ejemplo, para una persona que esté acostumbrada a estos animales o trabaje con reptiles tendrá un significado diferente, que para una persona que le teme a estas criaturas. Por lo que, una víbora en zoológico puede tener como significado ser una persona confiada o reprimir emociones y miedos. El hecho de que este animal se encuentre en un zoológico, generalmente, representa una personalidad reprimida.

Soñar con víboras negras

Soñar con víboras negras, es una señal de estar atravesando momentos complejos en tu vida. El color negro, en la mayor parte del mundo, es un símbolo negativo. Por lo que la visión de una víbora de este color, significa que en estos monumentos no eres capaz de comprender tus sentimientos debidos su complejidad y situaciones problemáticas con tus amigos o miembros familiares.

Soñar con dos víboras

Cuando tienes sueños con dos víboras esto puede significar que los problemas están a la vuelta de la esquina. Estas situaciones tendrán serias repercusiones a tu relación de pareja, por esto mismo te encontrarás discutiendo con él o ella todo el tiempo. Sin embargo, este sueño también puede ser una señal para encontrar problemas de comunicación en general. Si encuentras a una de las dos víboras muertas esto puede indicar que estás a punto de iniciar un proceso de infidelidad o de ruptura.

Soñar con víboras decapitadas

Una víbora que este decapitada o hayas sido tú el que le haya quitado la cabeza, es un símbolo de desilusiones y angustias futuras. Alguien que es de tu entera confianza podrá criticarte con opiniones y palabras que, quizás, sean muy rudas para ti. Además, muy pronto empezarás a experimentas problemas emocionales con tu pareja, pero podrás resolver estos momentos por medio de tu intuición.

Soñar con víboras azules

Si soñaste con víboras azules esto es una señal para que tomes en cuenta tu estado emocional o cierta situación en tu vida. Quizás estás fingiendo ser feliz y que todo está bien, pero la realidad es que te sientes negativo y deprimido. En ciertos momentos, tu sueño indica que estás escondiéndote para protegerte a ti mismo y no salir herido.

Soñar con víboras en el agua

Cuando sueñas con víboras en el agua puede ser una sugerencia de que en estos momentos estás pasando por un momento que no es muy agradable. En ti albergas muchas preocupaciones y ciertos pensamientos negativos están empezando a tomar control sobre tus decisiones. Este sueño también puede indicar tu crecimiento personal o tu soledad, puede ser que encuentras tu soledad divertida porque, al estar solo, tienes tiempo para pensar y analizar tus palabras, pensamientos; acciones pasadas, presentes y planes a futuro.

Soñar con víboras rojas

Si alguna vez has soñado con unas víboras rojas esto un símbolo de pasión o ira. El rojo es un color que, naturalmente, es muy fuerte que ayuda a resaltar tus sentimientos internos. Además este sueño representa sentimientos o necesidades sexuales que están reprimidos. El tener actividades sexuales descuidadamente también puede provocar este tipo de sueños. Cualquiera que sea el motivo, este sueño es una señal para controlar tus actos sexuales y empieces a decidir por ti mismo el ser una persona un poco más reservada en cuanto al ámbito sexual.

Soñar con víboras en la cama

Si en tus sueños has visto víboras en tu cama esto indica que existe una posibilidad de que algún problema va a empeorar por culpa de tu descuido o por no hacer nada e ignorarlo. Esto quizás sea una señal de falta de autocontrol. El hecho de que veas una cama es una señal de sentir muy cómodo y descuidado. Es necesario que abordes esto antes de que se salga de tus manos.

Soñar con alimentar víboras

Soñar con alimentar víboras es una señal para ocuparte de tus problemas. Tu psique usará la víbora como una forma de mostrarte que ahora es el momento de actuar. Este es un símbolo o presagio positivo de que es un buen momento para invertir en finanzas o en una relación. Especialmente si ves una víbora asociada con personas en el trabajo o con tu pareja, entonces la víbora está relacionada con un problema que gira en torno a estas personas.

Soñar con víboras en tu pecho

El soñar con una víbora que está en tu pecho, es una necesidad urgente de ser examinada en la clínica, para evitar consecuencias graves. Si ve muchas víboras grandes y pequeñas a tu alrededor o en tu pecho, es señal de una travesura menor preparada por alguien que no esperas. Los enemigos solo están esperando la oportunidad para atacarte.

Soñar con tocar víboras

Soñar con tocar una víbora es una señal de que estás rodeado de gente hipócrita. Ten cuidado con algún socio comercial, pues podría transferir todas las finanzas a su propia cuenta. Además, los compañeros de trabajo pueden revelar tus defectos y fallas a tu jefe, y eso puede terminar en conversaciones serias e incluso en una reprimenda. Si una víbora se acurruca en tu mano cuando la estabas tocando, indica que el enemigo está muy cerca; revisa tu entorno, para no arrepentirte más tarde.

Soñar con víboras multicolores

Los sueños con víboras multicolores significa que tienes miedo de algo o alguien en tu vida real. Tal vez tengas demasiado miedo de enfrentar el compromiso, tu jefe o una situación difícil. Además, este sueño podría ser una llamada de atención para que enfrente tus miedos de una vez por todas. Alternativamente, este sueño indica crecimiento y renovación, las serpientes a menudo representan un cambio en la vida que será muy positivo para ti y traerá felicidad. Si tu vida es problemática, entonces soñar con una víbora multicolor puede ser la forma en que tu mente inconsciente te está ayudando a aceptar tus luchas.

Soñar con víboras blancas

Cuando sueñas con víboras blancas esto representa ansiedades inconscientes. Las víboras blancas aparecerán en los sueños siempre que tus emociones estén fuera de control. Representan las cosas que causan estrés, tristeza o enojo. Una víbora blanca también puede ser un símbolo de trascender a un nivel superior de conciencia. Alternativamente, una víbora blanca es un símbolo fálico, ¿Estás reprimiendo tus necesidades sexuales? ¿Tiene sentimientos de impotencia? Un sueño de víboras blancas puede apuntar a déficit o impulsos sexuales.

Soñar con víboras y serpientes

Cuando tienes sueños con víboras y serpientes, experimentarás una fase en donde querrás tener más conocimiento y sabiduría. En algunas culturas nativas americanas o asiáticas, las víboras y las serpientes en tus sueños representan la sabiduría. Soñar con una víbora y una serpiente que están peleando podría significar que hay conocimientos que está buscando o respuestas que está tratando de encontrar. Además, si en tus sueños has visto a una serpiente y una víbora que te están atacando esto representa deseos reprimidos. Alternativamente, una serpiente y una víbora también podría representar tus deseos más íntimos. Si la serpiente te muerde en tu sueño y la víbora no, puede ser una llamada de atención para cumplir esos deseos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *