Soñar con pulgas

El mundo de los sueños, se contempla como una actividad maravillosa que te conecta con tu inconsciente dejando fluir con naturalidad todo aquello que te detiene. Si sueñas todo es posible, en especial porque te libera de todas las resistencias a las que te sometes cada día. Soñar con pulgas es la voz de algo que te molesta o te inquieta. Cuando sueñas puedes sentir miedo o angustia pero tu ser interior te está indicando que debes resolver algo pendiente.

Todas las sensaciones y sentimientos que experimentas pueden estar reprimidos cuando estamos despiertos. Los sueños expresan muchas cosas a través de símbolos y un lenguaje personal, único y exclusivo para ti. Por tanto mediante un profundo y profesional análisis, se puede dar respuesta a muchos aspectos claves en tu vida, así que permanece alerta

Comprender el significado de los sueños es algo de interés común en la mayoría de las personas, lo mejor para hacerlo es escribir el sueño con el mayor detalle posible, recordar personas, palabras, situaciones, etc. pueden ser un punto muy útil para empezar a comprender lo que dice un sueño. Cada cosa que aparece en estos es importante tomarla en cuenta ya que cada uno de estos objetos presentes en la actividad onírica toman un importante significado y representan algo relevante para ti.

¿Qué significa soñar con pulgas?

Generalmente, el soñar con insectos de este tipo tiene relación con cosas desagradables para quien lo ha soñado. Los sueños con pulgas además de incomodidad se puede asociar a una inquietud no descubierta.  Además, hace que se sienta aversión constante, porque no ataca sólo a los animales, sino que también pueden picarle a las personas. El significado de este tipo de sueños es muy parecido al que tiene el soñar con las garrapatas.

Es importante que consideres o tengas presente situaciones a través de las cuales se puede empezar a analizar el sueño y darle un significado correcto. Atiende a tu alrededor para que reconozcas, sin obsesionarte, cuál es el elemento o foco de tu molestia, incomodidad o disgusto. Eres un todo integral y tus sueños son pequeñas alertas o grandes indicadores de lo que tú deseas, esperas o anhelas para ti. Los sueños con pulgas son un indicador negativo inconsciente, que debes exteriorizar para así poder resolver.

Soñar con pulgas que te pican

El tener sueños en los cuales las pulgas no sólo están molestándote sino, que te pican, esto quiere decir que hay algo que te tiene sorprendido. Tienes sospechas de algo que está ocurriendo o puede ocurrir, debes atender a estas sospechas y estar pendiente en tu día a día de cada cosa que te rodea y analizar bien eso de lo que estás sospechando.

Esto puede incluso ayudarte a estar listo para enfrentar cualquier situación que se presente porque también es posible que no lo notes hasta que directamente te afecte, como lo hacen las pulgas, que las notas cuando te pican. Si estás soñando con pulgas que te pican, lo mejor es prepararte y así poder hacer frente a cualquier situación desagradable que se presente.

Soñar con pulgas de varios tamaños

Los sueños tienen diversas características que son importantes para que puedas interpretarlos.  Una pieza clave para comenzar es fijarse en el tamaño que estas tenían en el sueño de esto dependerá que se pueda saber si el problema es grande o pequeño. Tú puedes empezar a analizar todo lo que te ha estado ocurriendo últimamente en tu vida y lo pequeño o grande que puede ser este problema para ti.

Soñar con perros con pulgas

Estos sueños tienen un significado mucho más simple, puede ser simplemente que tu perro tiene pulgas. Si en el sueño tú ayudas a sacarle esas pulgas al perro, lo que indica sería un reflejo de una parte de tu personalidad, significa que te gusta ayudar a los demás y hacer que puedan salir de sus problemas. Asimismo, esta visión onírica puede significar en otro contexto que tienes demasiadas actividades o responsabilidades pendientes y no sabes por dónde empezar.

Soñar con pulgas en la cabeza

Soñar con pulgas en la cabeza es muy importante por su alto sentido de inquietud. Suele relacionarse con el hecho de que hay personas a tu alrededor que no están siendo sinceras o te ocultan cosas. A este tipo de sueños es bueno tomarles importancia, ya que quizá tú no lo veas de manera consciente. Sin embargo, tu inconsciente sabe que tienes sospechas de que hay personas, las cuales no están siendo sinceras contigo. Y por ende, tu inconsciente trata de enviar mensajes a tu cerebro y este lo reproduce a través de sueños.

Soñar con pulgas en las piernas

El soñar que tienes pulgas en las piernas es algo a lo cual debes tomarle mucha importancia, ya que tu cerebro está tratando de hacer que notes tu incomodidad con una discusión que hayas tenido o con una persona y lo resuelvas. El sueño está indicándote que lo que te molesta lo tienes guardado y debes exteriorizarlo. Cuando esto sucede, debes atender a lo que te dice tu mente y realizar las acciones necesarias para quitar esa angustia, así decir todo eso que está alimentándose de tu angustia por estar callado y liberarte por fin.

Soñar con animales con pulgas

El tener sueños en los cuales tu mascota  tiene pulgas, puede tener dos significados. El principal, es que sientes alguna preocupación por tu mascota inconscientemente y no lo has notado, por ello debes estar más pendiente de lo que le ocurre y así saber por qué ese sentimiento de angustia está en ti. El otro significado puede ser que tu mascota represente a alguien y esa persona está atravesando problemas y tú puedes ayudarla a superarlos ya la mascota representa a alguien importante así como el animal lo es para ti.

Soñar con pulgas y sangre

Soñar con pulgas y sangre es algo muy significativo a lo que debes atender, ya que es una representación de problemas. Si las pulgas están tomando de tu sangre se refiere al hecho de  que hay algo en tu vida que está robándote algo importante. Incluso puede ser tu energía, por ello tu cerebro se alerta y empieza a darte señales para que atiendas a lo que sucede y puedas cambiar rápidamente aquello que está tomando todo de ti. Puede ser una persona o varias a tu alrededor que están tratando de hacerte daño o alguna situación que no has resuelto y necesitas solventarla de inmediato para poder estar en paz.

Soñar con personas con pulgas

El sueño con pulgas en los demás indica que estás rodeado de alguien o varias personas que están atravesando por problemas y esto les angustia tanto a ellos como a ti. Si ves en sueños personas con pulgas es un indicador de que estás sintiendo incomodidad hacia ello y tu cerebro trata de decírtelo. Si además en el sueño tú te involucras para sacar esas pulgas de quien te rodea, esto indica que ya estás haciendo algo por ayudar a la persona que están atormentando esos problemas y aportas tu ayuda para que deje de sufrir.

Soñar con pulgas en la cama

Cuando tienes sueños en los cuales hay pulgas en tu cama o te ves durmiendo con ellas, esto tiene un significado profundo y es que hay algo en ti que está causando que te sientas inseguro en algún aspecto de tu vida o sobre ti mismo. Aunque también puede ser el caso de que alguien importante a tu alrededor está atravesando alguna difícil situación, y tú debes intentar ayudar ya que podrías ser quien por fin ayude a que sus problemas se acaben. Tu mente está tratando de hacer notar que hay problemas, propios o ajenos en los que tu ayuda puede tomar un papel importante.

Soñar con matar pulgas

Cuando sueñas que estás matando pulgas puede haber varios significados en esto. Si las pulgas están en ti y estás exterminándolas, significa que sabes que hay problemas y que los estás atacando para solucionarlo, lo cual es algo sumamente positivo. Si el caso es contrario y las pulgas a las cuales matas están en alguien más o en un animal, esto tan sólo indica que hay personas a tu alrededor que tienen problemas que los están atormentando pero que tú estás ayudándolos directamente a eliminarlos y solucionar aquello que les atormenta.

Soñar con pulgas y garrapatas

Es bien sabido que las pulgas y las garrapatas no son el mismo animal pero si son familia. Por ello soñar con pulgas y garrapatas en una misma ocasión puede ser algo bastante aterrador y ciertamente es un sueño muy negativo. Pues si naturalmente en nuestros sueños aparece uno de estos dos insectos es algo malo, imagina tener ambos en un mismo sueño. Unos de los significados que puede entenderse con este sueño es que estas pasando por varias problemas diferentes pero que te afecta mucho combinados. Una solución para este problema puede ser la de hacer una lista de prioridades y e ir solucionando los problemas más urgente. Y así poco a poco todo se arreglará.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *