Soñar con frutas

Cuando quieres mantener tu cuerpo en forma recurres a muchos ejercicios e incorporas en tu vida una dieta balanceada. Esta intención de preservar tu salud, implica ejercicio y una dieta saludable, que incluya frutas, pues son elementos esenciales para alcanzar este objetivo. Por tanto, no es raro que las personas como tú, tengan visiones oníricas con lo que comen durante el día. No obstante, soñar con frutas podría contener un mensaje que la consciencia trata de darte.

Los sueños con frutas no siempre aparecen por lo que comes, implican distintas razones que con el paso del tiempo se han estudiado. Y es que, el significado del mensaje que nos llega por el simple hecho de soñar con frutas, va a depender de las circunstancias. De factores que involucran no solo el contexto, sino también las cualidades de la fruta, tales como tipo, color y estado de la misma. Datos de gran importancia al momento de interpretar el mensaje que dicho sueña trae encriptado.

Por lo tanto, dependiendo de lo que ocurra con las frutas en tus sueños, el significado es diverso. No es lo mismo tener un sueño con frutas maduras, que con algunas frutas podridas y con gusanos. Para conocer realmente el mensaje que tu inconsciente quiere hacerte llegar es imprescindible, que el soñador recuerde los detalles del sueño. En los sueños es normal que el inconsciente desee mostrarte distintos eventos. Los eventos del presente y también los del pasado para que estés siempre alerta y te conviertas en una persona más feliz.

¿Qué significa soñar con frutas?

El significado primordial de una visión onírica con frutas, se encuentra vinculado al deseo que tienes como persona.  No solo porque anhelas salud, sino además por un cuerpo esbelto que resalte con todo lo que use.  No obstante, quien sueña con frutas no siempre suelen ser aquellos que son atléticos, ya que el contexto del sueño es diferente. En ese sentido, los sueños con frutas podría resaltar la manera como el soñante asume los retos que se le presentan en la vida. Por eso los sueños son muy particulares.

Soñar con frutas puede contener un mensaje que vincule a una o más personas que se encuentran en tu círculo social. Puede estar conectado con las relaciones interpersonales en tu trabajo, en cómo te comportas y lo que sienten por ti. No olvides que las frutas representan la vida, la salud, la estabilidad emocional.  Las sensaciones, el amor como el caso de la manzana, la prosperidad y mucho más son manejadas por tu inconsciente, mientras duermes.

Soñar con frutas verdes

Cuando  sueñas con frutas de color verde, significa que en tu vida apenas comienzan un ciclo o período de grandes cambios. Indica además, que los proyectos apenas comienzan y que no debes celebrar nada antes de tiempo y sin ganancia alguna. Puede significar también que tu forma de ser es muy precipitada y por tanto, tiendes a elegir los caminos de manera incorrecta.

Por otro lado, las frutas verdes en tus sueños expresas, que tienes una relación donde la fruta verde eres tú. La inmadurez que experimentas en esa relación no te permite darte plenamente. Por tanto, el mensaje implica que debes esperar por lo menos, hasta que seas una persona más madura y con una conciencia de adulto. Puede indicar además, que eres una persona con pensamiento de niño y que en la vida se están presentando situaciones complejas. ¡No estás preparado!

Soñar con frutas rojas

Cuando sueñas con frutas rojas, significa que eres una persona que le pones alma y corazón a todo lo que haces. Manifiesta además, que eres un guerrero de la vida y que no le temes a ninguna limitación que se te presente. Por tanto, soñar con frutas rojas constituye un mensaje de orgullo y demuestra que eres fuerte emocionalmente para afrontar con decisión y entereza.

El color rojo suele ser relacionado además con el amor y la pasión. Por tanto, si en tu sueño te ves tomando una fruta roja de un árbol, prepárate para amar. Este  mensaje indica que muy pronto a tu vida llegará la persona que por muchos años has esperado. Esa que con pasión llenará de amor todos los rincones de tu mente. Es hora de formalizar un hogar y dejar las andanzas amorosas que no te dejan nada bueno en la vida.

Soñar con frutas amarillas

El color amarillo en las frutas, expresa un mensaje da prosperidad y crecimiento económico. Si en el sueño te ves siendo encargado de una granja de naranja y notas que toda la producción es de color amarillo eres un afortunado. A partir de ese momento a tu bolsillo llegarán cantidades significativas de dinero, mejorarás tu condición de vida y la de tu familia.

Ahora bien, si el amarillo de la fruta es con tendencia a podrirse representa  un mal presagio. En tu vida llegarán inconvenientes y enfermedades, que evitarán, que sigas generando ganancias por un buen tiempo. Así que cuídate lo más que puedas y aléjate de los vicios y la mala alimentación. Esta representación que surge de tu inconsciente te invita a estar alerta ante las situaciones que te ocurren en la vida.

Soñar con frutas de colores

Si tienes una visión onírica con frutas de diversos colores, pero todas están en buen estado es un mensaje de estabilidad y renovación. Con ello, toda tu vida se encuentra muy bien, tanto en el plano familiar, laborar, amorosa y otros aspectos más. Es síntoma de que todo marchará bien. Aprovecha los buenos augurios de este mensaje cargado de mucha dicha y felicidad que hoy te está regalando la vida.

Si la o las frutas de diversos colores se encuentran en mal estado, debes de tener mucho cuidado. A partir de este sueño todo te saldrá al revés. Mantener la prudencia y ser paciente, ya que todo en la vida es un aprendizaje y que no hay algún mal que dure demasiado. Conservar tu optimismo y fe ante las situaciones difíciles. Sigue con energías positivas, a pesar del vendaval de problemas o dificultades por las cuales podrás transitar.

Soñar con frutas exóticas

En el caso de las personas que sueñan con frutas exóticas, éstas reciben un mensaje que le indica que son seres ambiciosos.  Si sueñas con frutas de este color eres de objetivos claros y de lograr grandes cosas en el plano económico y material. Tienes preferencias lujosas como una casa hermosa, un auto de último modelo y grandes cantidades de dinero. Tiene otro significado y es que tu alma, desea explorar un sinfín de opciones amorosas como compartir experiencias con personas de tu mismo sexo.

Ahora bien, si ves que en el sueño las frutas exóticas se están dañando tienes que tener mucho cuidado. Tenerlas en tu poder indicar que, si llegarás a tenerlo todo, esa holgura económica podrían durar muy poco tiempo producto de tu derroche. La mala administración de tus recursos financieros puede llevarte al caos. Este es, por lo tanto un mensaje de precaución, para que te controles.

Soñar con frutas dulces o amargas

Cuando sueñas con frutas dulces, el mensaje es que la vida te regalará momentos agradables, todo en el hogar será paz y amor. Es un mensaje además. Que devela que tus pensamientos están organizados y todo lo que te propongas dará buenos resultados con buenas ganancias. En general, la fruta en un sueño augura buena salud si está madura.

Pero si tu sueño es con frutas amargas, relaciónalo por lo general con un mal presagio. Indica que la vida para ti está a punto de dar un giro inesperado, donde debas alejarte de tu familia o de esa persona especial. Te esperan períodos amargos que debes soportar. Cuando este sueño se presenta, no es para que estés triste, sino para que te prepares mentalmente y sepas superar este amargo tiempo. La vida cuando te da bondad debes ser agradecido.  Pero cuando te da la espalda es para que te levantes de mejor manera y te hagas una persona fuerte y guerrera.

Soñar con frutas podridas

Casi siempre una fruta madura y hermosa sugiere creatividad y un proceso de crecimiento natural hacia lo espiritual. Psicológicamente, cuando hemos trabajado duro debemos ser capaces de reconocer los frutos de nuestro trabajo. Sin embargo, soñar con frutas podridas indica que no tendremos éxito en lo que nos propusimos.  De forma muy general, la fruta podrida sugiere que hemos perdido una oportunidad. Pero la interpretación exacta debe tomarse en cuenta en función del tipo de fruto que hayamos visto.

Por ejemplo, la manzana es un símbolo de nutrición y crecimiento. Las bayas en general significan una buena cosecha y también la paz. Las moras denotan dolor y arrogancia, que se dice que data de cuando Lucifer cayó en un arbusto cuando fue enviado a la Tierra desde el Cielo. Todos estos significados deben ajustarse al lado negativo de lo podrido de la fruta, que va acorde a nuestro comportamiento. Y luego al determinar el verdadero significado, adaptarlo a nuestro actuar para poder tener una interpretación personalizada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *